LA ZONA- ENTREGA FINAL

 Link: https://fromsmash.com/GHiLimw.l7-et

El video fue subido al drive de la catedra también. 

El proceso creativo " grupal" inició con la libertad de acción en los vídeos de cada participante, para ver en qué coincidíamos respecto a las luces, y a los ambientes en cada uno de los distintos lugares. Decidimos usar todos el mismo vestuario en un principio, pero no funcionó, ya que al ser negro, bajaba las imágenes. 

Decidimos usar un ambiente más cálido, en cada uno de los vídeos, y unificamos la acción a qué en cada vídeo, los personajes entraran a cuadro, leyeran un fragmento de un libro en voz baja ( o hicieran la mímica de leer) y salieran de cuadro.

Finalmente, usamos un poema recitado como unión entre los tres bloques. 

Lo que buscamos transmitir, es la unión que generan los libros, los poemas, la lectura. Que a pesar de ser personas diferentes, en distintos lugares, y momentos, los tres coincidimos en que nos gusta el poema elegido. 

A su vez, elegimos " cenizas" de Alejandra Pizarnik, por querer continuar con la idea mostrada en clase, sobre el vacío, el desamor, el instante que precede a otro, que parece insignificante, y a la vez encierra muchas sensaciones.





 

La noche se astilló de estrellas
mirándome alucinada
el aire arroja odio
embellecido su rostro
con música.
 
Pronto nos iremos
 
Arcano sueño
antepasado de mi sonrisa
el mundo está demacrado
y hay candado pero no llaves
y hay pavor pero no lágrimas.
 
¿Qué haré conmigo?
 
Porque a Ti te debo lo que soy
 
Pero no tengo mañana
 
Porque a Ti te...
 
La noche sufre.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ZONA-reel-pre entrega